El alto rendimiento lumen/vatio de la tecnología LED utilizado, garantiza la emisión inmediata del 100% de flujo y la eficiencia, incluso en temperatura muy baja. Los VOUET 100 incluyen un difusor con un compuesto contra el amarilleo, que protege contra la luz solar. Una capa externa de metacrilato actúa como barrera, y protege el difusor del policarbonato contra la radiación UV solar.
Las instalaciones de iluminación que son controladas por el nivel lumínico traen una nueva dimensión del rendimiento energético, de la seguridad y de la comodidad. Ofrecemos 2 soluciones de control de encendido: Junto a un detector externo de presencia, las versiones ENCENDIDO-APAGADO encienden (con.) solamente cuando está accionado: ésta es la solución más simple para perceptiblemente reducir la consumo de energía en áreas del bajo-tráfico. EN-10% versiones alternadamente, ligado a un sensor externo, puede generar un nivel de luz de fondo de un 10% de su valor nominal y que se eleve a 100% del flujo cuando se ocupa el área. Es la solución ideal para la seguridad y los ahorros de la energía que balancean.
El SENSOR de los productos VOUET 100, equipa un sensor individual del HF. Tienen un cambio automático según la presencia de gente o del nivel lumínico. Ésta es la solución más simple para los alumbrados en localizaciones aisladas.
Finalmente, SAMMODE incorpora un plus a la calidad y la de sus accesorios, dando 5 años de garantía para la gama de iluminación de la ameneidad.
Fuente: ArchiExpo