La luminaria LED de montaje suspendido y adosado SEQUENCE ofrece precisamente esta funcionalidad. Rediseñada por completo, la luminaria hace uso pleno por primera vez de las actuales posibilidades de la tecnología LED en cuanto al diseño, al sistema electrónico en general y a las opciones de control.
SEQUENCE consta de una serie de módulos idénticos y conectados en serie que se alojan en un sofisticado cuerpo de aluminio de construcción plana. Cada módulo contiene 6 × 3 puntos de luz LED dispuestos en el centro. Combinados en tres grupos lógicos, tanto los módulos individuales como el componente de luz indirecta PUEDENcontrolarse por separado. Así se consigue una luz adaptativa.
Las opciones posibles comprenden la regulación sin escalonamientos, la luz difusa proyectada a través del marco de acabado opalino, la conmutación de módulos individuales y una lista casi ilimitada de prácticos escenarios. SEQUENCE está disponible en temperaturas de color blanco cálido (3000 K) y blanco neutro (4000 K). Zumtobel ofrece la luminaria adicionalmente en longitudes de 1200 mm, equipada con 8 módulos LED, o de 2100 mm, provista de 14 módulos LED. SEQUENCE permite la iluminación sostenible en oficinas con hasta los 100 lm/W y un flujo luminoso de hasta 9000 lm.
Fuente: ArchiExpo
No hay comentarios:
Publicar un comentario